lunes, 16 de noviembre de 2015

Valencia

Bueno pues otro lunes mas me toca presentaros un nuevo destino para vuestros futuros viajes.
Esta vez me apetece hablar sobre Valencia, un destino muy bonito al que fui cuando era pequeño pero que tengo bastantes recuerdos y son todos buenos.

Para poneros un poco en situación, Valencia es una de las ciudades mas importantes de España. Esta situada en el este de la península. Sus playas están bañadas por el Mar Mediterráneo y tiene una perfecta combinación entre lo moderno y lo antiguo.

Una vez soltado un poco el rollo toca empezar con lo interesante.
Esta vez no puedo deciros muchos sitios que sean mis favoritos porque solo estuve una vez y posiblemente me quede sin deciros algunos sitios.
Entre los sitios que mejores recuerdos me traen están, por ejemplo:
La ciudad de las artes y las ciencias: es un enorme complejo diseñado por Calatrava en el que prácticamente puedes ver o hacer cualquier cosa. Entre otras cosas, hay exposiciones sobre descubrimientos científicos (pero de una forma que te van a interesar seguro), un restaurante que ademas de tener una comida que sinceramente esta muy rica, esta rodeado (por no decir dentro) de un acuario lleno de animales marinos.

El casco antiguo: si te gusta imaginarte como era la vida antes y dar una vuelta por el centro, Valencia te va a gustar. Innumerables sitios, museos, iglesias y tiendas como las de antes.

La playa de la malvarrosa: aunque sea la típica playa del Mediterráneo créeme que te va a encantar estar descansando mientras te pones moreno, dándote un baño para quitar un poco el calor o tomando algo en los chiringuitos.


La plaza de toros: seas de los que consideran los toros un arte o una tortura, yo ahí no me meto, hay que reconocer que la plaza en si como edificio histórico es muy bonita y digna de visitar.



Y bueno ya para ir acabando, si te gusta el fútbol puedes pasarte por el Mestalla, el campo de fútbol del Valencia CF. A mi personalmente no me gusta mucho el fútbol así que posiblemente sabréis mas de ella que yo.

Espero que os halla gustado y ya sabéis, dejar comentarios si os gusto o queréis que mejoremos algo.
Hasta otro día.

2 comentarios:

  1. Yo también estuve hará sus años en Valencia, ¡es genial!, sobretodo la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ¡quedé flipado con el Oceanographic!...interesante blog, seguid asi ;)

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario.